Fotos del baile del caño de Nazarena Vélez

Anoche, Nazarena Vélez volvió a pisar la pista de Ideas del Sur para formar parte del tan esperado repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». La vedette movió su cuerpo al ritmo de «You give love a bad name» de Bon Jovi con un sensual baile del caño en el […]

Extremista

Anoche, Nazarena Vélez volvió a pisar la pista de Ideas del Sur para formar parte del tan esperado repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». La vedette movió su cuerpo al ritmo de «You give love a bad name» de Bon Jovi con un sensual baile del caño en el que estuvo acompañada por cinco bailarines. Debido que ha logrado cumplir el sueño de la Escuela Especial Nº 1 Kayu Chenen, de Ushuaia, ella renunció al concurso.

Tal como Extremista.com lo anticipó, los participantes eliminados del Musical de tus Sueños vuelven a tener una oportunidad para seguir dentro del certamen. Es por ello que Nazarena Vélez formó parte del mismo con el fin de poder ayudar a la Escuela Especial Nº 1 Kayu Chenen, de Ushuaia.

Una vez que finalizó su coreografía, Nazarena comentó ante las cámaras de Canal Trece que tanto ella como su equipo de trabajo han decidido renunciar al repechaje porque han logrado conseguir el apoyo de muchas empresas que lograron cumplir su sueño solidario.

1 comentario en “Fotos del baile del caño de Nazarena Vélez”

  1. Que Dios te ilumine para que esta operacion salga muy bien lla Virgen de Consolacion de Sumampa te acompañara.FUERZA IDOLO QUERIDO

Los comentarios están cerrados.