Fotos del baile del caño de Pablo Ruiz

Anoche, Pablo Ruiz volvió a pisar la pista de Ideas del Sur para formar parte del repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Reemplazando a Miguel Ángel Cherutti, el cantante movió su cuerpo al ritmo de «Cherry Pie» de Warrant con un sensual baile del caño en el que estuvo […]

Extremista

Pablo Ruiz en Extremista.comAnoche, Pablo Ruiz volvió a pisar la pista de Ideas del Sur para formar parte del repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Reemplazando a Miguel Ángel Cherutti, el cantante movió su cuerpo al ritmo de «Cherry Pie» de Warrant con un sensual baile del caño en el que estuvo acompañada por cinco bailarines. Dentro del certamen, él desea ayudar a la Asociación de Discapacitados de Isidro Casanova (ADISIC).

Tal como Extremista.com lo anticipó, los participantes eliminados del Musical de tus Sueños vuelven a tener una oportunidad para seguir dentro del certamen. Es por ello que Pablo Ruiz formó parte del mismo con el fin de poder ayudar a la Asociación de Discapacitados de Isidro Casanova (ADISIC).

3 comentarios en “Fotos del baile del caño de Pablo Ruiz”

  1. parece que el joven del comentario quiere el caño para él, Pablo como siempre se ve maravilloso… 😉 😀

  2. 😎

    JA JA JA JA JA :biggrin:

    PATÉTICA LA FOTO DE PABLITO AFERRADO AL CAÑO!! :w00t:

    QUE SE OLVIDE UN POCO, QUE LO LARGUE Y SE LO DEVUELVA A IDEAS DEL SUR!! :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

Los comentarios están cerrados.