Casting de Hairspray

Tal como Extremista.com lo anticipó, Enrique Pinti encabezará la versión argentina del exitoso musical de Broadway, Hairspray. Esta pieza teatral será presentada en el Teatro Astral a partir del mes de julio y el principal papel será elegido mediante un reality show llamado Yo quiero ser la protagonista de Hairspray, el cual contará con la […]

Extremista

Hairspray en Extremista.comTal como Extremista.com lo anticipó, Enrique Pinti encabezará la versión argentina del exitoso musical de Broadway, Hairspray. Esta pieza teatral será presentada en el Teatro Astral a partir del mes de julio y el principal papel será elegido mediante un reality show llamado Yo quiero ser la protagonista de Hairspray, el cual contará con la conducción de Ernestina Pais y tendrá una duración de seis programas que se transmitirán por Canal Trece.

Este musical es una co-producción de Pablo Kompel, Adrián Suar y Canal Trece. El mismo contará con la dirección generalde Ricky Pashkus, dirección actoral de Carlos Olivieri, dirección musical de Gerardo Gardelin y dirección coreográfica de Elizabeth de Chapearouge.

Los productores de la obra realizarán una audición para pre-seleccionar a un grupo de aspirantes al papel protagónico de Tracy Turnblad, una chica excedida de peso de entre 18 y 30 años. El casting para la protagonista se realizará el lunes 10 de marzo a las 10:00 hs. en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660. Previamente todas las postulantes deben inscribirse en Internet, esta inscripción se hará desde el sábado 1 al viernes 7 de marzo. Para inscribirse en las audiciones de «Yo quiero ser la protagonista de Hairspray» ingresa en www.paseolaplaza.com.ar/tracy.

El resto de los castings para Hairspray se realizará a partir del 17 de marzo. La inscripción previa obligatoria para cualquiera de los papeles debe hacerse desde el 1ero al 12 de marzo. Para inscribirse en la audición ingresa en www.paseolaplaza.com.ar/hairspray.

Las audiciones son en búsqueda de excelentes actores, cantantes y bailarines de tez blanca y negra (o mestizos) para personajes secundarios.

Comprar artículos de Hairspray