Araceli González enojada con la prensa

Anoche, Mariana Fabbiani condujo el primer programa del Resumen de los Medios junto a Humberto Tortonese, Maju Lozano y Claudio Pérez y, como en cada uno de los comienzos de las temporadas del ciclo, Araceli González estuvo como invitada, en esta oportunidad lo hizo en un móvil desde el desfile de Ricky Sarkany. La modelo […]

Extremista

Araceli González en Extremista.comAnoche, Mariana Fabbiani condujo el primer programa del Resumen de los Medios junto a Humberto Tortonese, Maju Lozano y Claudio Pérez y, como en cada uno de los comienzos de las temporadas del ciclo, Araceli González estuvo como invitada, en esta oportunidad lo hizo en un móvil desde el desfile de Ricky Sarkany. La modelo y actriz utilizó la cámara de América para hablar sobre los programas que hablaron de ella.

Araceli González comenzó el móvil bromeando sobre su supuesto embarazo y haciendo referencia a los romances que la vinculaban con un político. Y durante la charla con su amiga Mariana Fabbini fue muy dura con los periodistas de la televisión argentina.

«El medio esta retorcido» y «Los que nunca saben la verdad son los periodistas, la gente si la sabe», fueron algunas de las frases de la actriz para la prensa.

La conductora de RSM comenzó hablando con directas sobre la relación de la ex de Adrián Suar con Fabián Mazzei preguntando: «¿Esta el pollo en el horno?», al lo que su respuesta fue «Ya no soporto lo que se dice. Será que el medio está así, retorcido. Yo estoy separada desde hace seis años, no es nada loco que tenga una nueva pareja. Lo que más me duele es que haya quienes digan por ahí que uso esta relación para encubrir otra; es subestimar a con quien estoy, una falta de respeto».

Ara contó que no esta viendo televisión ni comprando revistas para no enterarse sobre las cosas que se dicen pero siempre hay alguien que le avisa que están hablando sobre ella y se tienta para encender la tele. También se refirió indirectamente a Intrusos en el Espectáculo diciendo que era raro ya que en el mismo canal en el que se dijo de todo sobre ella, ahora tenía un derecho a réplica.

Nerviosa por los nervios del debut, Fabbiani despidió a Araceli sin preguntarle sobre sus proyectos por lo que ella exclamó: «¡Veo que no les interesa hablar sobre trabajo!», a este reclamo obviamente Mariana le comenzó a hablar sobre ese tema. Araceli contó que esta trabajando en una película y próximamente viajará a México para trabajar en un film de Disney en el que hablará en español neutro.

«¡Queremos verte en la tele!», exclamaron todos desde el estudio de América pero la actriz respondió: «No chicos… lo mío ahora es el cine y el teatro… la tele esta muy retorcida ahora».

Obviamente ante estos palabras no tardaron en llegar las respuestas de los periodistas. La primera es la de Jorge Rial, quien en su columna de PrimiciasYa.com les respondió a la ex de Adrián Suar y a la ex de Gastón Portal sin pelos en la lengua en un artículo titulado «Boludas Totales«.