Vanesa Martín en Argentina

En www.PlateaNet.com se pueden comprar las entradas de Vanesa Martin 2015 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en el Teatro ND Ateneo.

Extremista

El 24/04/2015, así como indica la agenda de su serie de conciertos, la cantante y compositora se encargará de hacer vibrar el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho recital, la cantautora presentará «Crónica de un baile», álbum que editó el año pasado bajo el sello Warner Music. Las entradas para Vanesa Martín en Argentina se encuentran disponibles en el portal www.PlateaNet.com con localidades que van de 250 a 500 pesos.

Vanesa Martín está recorriendo el planeta con la gira de su último trabajo discográfico titulado «Crónica de un baile». El mismo fue publicado por la artista el año pasado mediante la compañía Warner Music. Éste está conformado por 12 tracks, en dónde está «Sin saber por qué».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la cantante y compositora tocará el 24/04/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Vanesa Martín en Buenos Aires, Argentina, van de 250 a 500 pesos.


Vanesa Martín y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.PlateaNet.com y en boleterías habilitadas.