Vanesa Martín en Buenos Aires

Vanesa Martin se presentará en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires el 24/04/2015.

Extremista

El próximo 24/04/2015, Vanesa Martín tocará en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.PlateaNet.com, la cantautora se encargará de hacer brillar temas como «Sin saber por qué», perteneciente a «Crónica de un baile».

Vanesa Martín se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro ND Ateneo el 24/04/2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.PlateaNet.com y puntos de venta habilitados.

El año pasado, la cantautora editó «Crónica de un baile», álbum grabado en Madrid. El trabajo discográfico cuenta con la producción de David Santiesteban bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Sin saber por qué».

Palpitando el show de Vanesa Martín, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Vanesa Martín en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.PlateaNet.com. Los precios de las mismas van de 250 a 500 pesos.