Videos en YouTube de Coti palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de Coti Sorokin palpitan su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 14 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Coti Sorokin en el Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el cantante y compositor presentará su trabajo «Que esperas» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del rosarino se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Coti Sorokin en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el rosarino presentará Que esperas, su último disco. El mismo fue editado el 19 de marzo por Universal Music. Éste está incluye el corte «Tu gloria».

Aparte, el repertorio de Coti Sorokin en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Antes que ver el sol».

Los precios de las entradas para Coti Sorokin en el Gran Rex van de 140 a 400 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.