Videos de Antonio Birabent palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Antonio Birabent y su trio electrico palpitan su recital en la Sala Siranush de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 12/04/2015, se podrá disfrutar de Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, el actor y cantautor presentará su trabajo «Lápiz, papel y guitarra» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Lápiz, papel y guitarra, su último disco. El mismo está producido por Antonio Birabent y Victor Volpi, fue grabado por Victor Volpi y editado en el año 2013. Éste contiene 11 tracks.

También, el repertorio de Antonio Birabent y su trío eléctrico en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «A mi la lluvia».

Los precios de las entradas para Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush van de 150 a 200 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.