Entradas para Fito Páez en el Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Fito Paez en el Estadio Luna Park con tickets que van de 180 a 650 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el viernes 22 de mayo de 2015, el compositor, cantautor, y pianista tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el rosarino deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Rock and Roll Revolution», su más reciente trabajo publicado el 9 de septiembre de 2014. Es posible comprar las entradas para Fito Páez en el Estadio Luna Park en el sitio TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Fito Páez ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Rock and Roll Revolution». Dicho trabajo discográfico fue grabado durante el año 2014 bajo la producción de Mariano López y publicado el 9 de septiembre de 2014. El mismo cuenta con 11 temas, dónde está el corte «Tendré que volver a amar».

Además, el repertorio del artista en el Luna Park no dejará de contar con «Dar es dar» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Fito Páez y su música.

Los precios de las entradas de Fito Páez en el Luna Park van de 180 a 650 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.