Videos de Fito Páez palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Fito Paez palpitan su recital en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires 2015.

Extremista

Hoy, viernes 22 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Fito Páez en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, el artista presentará su álbum «Rock and Roll Revolution» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del rosarino se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Fito Páez en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del compositor, cantautor, y pianista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el rosarino presentará Rock and Roll Revolution, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Mariano López, fue grabado durante el año 2014 y editado el 9 de septiembre de 2014 por Sony Music. Éste cuenta con 11 temas, estando incluido el single «Tendré que volver a amar».

Además, el repertorio de Fito Páez en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Dar es dar».

Los precios de las entradas para Fito Páez en el Luna Park van de 180 a 650 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.