Tramitar y retirar el Nuevo DNI 24Hs. – www.mininterior.gov.ar

Es posible sacar un turno para tramitar y retirar el Nuevo DNI 24Hs. mediante la dirección web www.mininterior.gov.ar.

Extremista

La Presidenta, Cristina Fernández, realizó el lanzamiento de un nuevo servicio del Ministerio del Interior y Transporte que permite tramitar y retirar el Nuevo DNI en 24 Horas en tres Centros de Documentación Rápida (CDR) de la Capital Federal. Aquellas personas que deseen obtener su Documento Nacional de Identidad de forma urgente deben visitar la página www.mininterior.gov.ar, sacar un turno online y presentarse en el horario y fecha indicada.

Cristina Kirchner presentó el servicio de DNI 24 Hs. desde El Calafate. A lo largo del acto, mediante una videoconferencia, la Jefa de Estado contó con la participación de Florencio Randazzo, titular del Ministerio del Interior y Transporte, y el Presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a Jefe de Gobierno Porteño, Mariano Recalde.

Aquellas personas que deseen utilizar este servicio deben solicitar un turno para DNI 24Hs. ingresando AQUÍ.

El costo del DNI 24 Horas es de $350. Dicha tasa debe ser pagada previamente a presentarse en la oficina elegida.

Una vez tramitado, el documento debe ser retirado al día siguiente en el mismo CDR. dado que es un servicio urgente, el mismo no se entrega en el domicilio por correo.

El Documento Nacional de Identidad puede ser retirado por el titular u otro mayor de 18 años, quien tendrá que presentar el comprobante de inicio del trámite.

Las oficinas habilitadas para efectuar este trámite son las siguientes:

  • CDR 25 de Mayo: 25 de Mayo 155, Ciudad de Buenos Aires.
  • CDR Paseo Colón: Av. Paseo Colón 1093, Ciudad de Buenos Aires.
  • CDR Callao: Callao 1065, Ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que otra forma de tramitarlo de manera urgente es en los camiones fábricas. En los mismos no es necesario sacar un turno previo, salvo por los que se encuentran en la Provincia de Mendoza, y se retira el documento en el mismo día de su tramitación.