Equipos salvados de los Ritmos Callejeros

El día de hoy en ShowMatch tuvo lugar el duelo de Ritmos Callejeros del Musical de tus Sueños, en la cual todos los participantes el certamen quedaron sentenciados a pesar de los altos puntajes. Luego de bailar, el Jurado decidió salvar a Rocío Guirao Díaz y Laura Oliva por voto unánime, Silvina Escudero por voto […]

Extremista

El día de hoy en ShowMatch tuvo lugar el duelo de Ritmos Callejeros del Musical de tus Sueños, en la cual todos los participantes el certamen quedaron sentenciados a pesar de los altos puntajes. Luego de bailar, el Jurado decidió salvar a Rocío Guirao Díaz y Laura Oliva por voto unánime, Silvina Escudero por voto divido, y a Silvina Luna por voto unánime, dejando para el teléfono a María Eugenia Ritó y Vanina Escudero.

Rocío Guirao Díaz fue la quinta en realizar su coreografía al ritmo de “La danza del vampiro” de Axe bahia (Axé) en la ronda de música callejera del Musical de tus Sueños, y obtuvo 36 puntos.

El de Laura Oliva fue el sexto y último equipo en realizar su performance con “Muevete duro” de Daddy Yankee (reggaetón) en la ronda de música callejera del Musical de tus Sueños, y obtuvo 36 puntos.

El equipo de Silvina Escudero fue el segundo en salir a bailar al ritmo de “4 Minutes” de Madonna de Madonna en la ronda de música callejera, y el jurado calificó la performance con 34 puntos.

Silvina Luna fue la primera en salir a la pista de ShowMatch para bailar “Alibabá” de Axé Bahía (axé) en la ronda de Ritmos Callejeros del Musical de tus Sueños, y obtuvo 34 puntos.