Vanina Escudero eliminada del Musical de tus Sueños

Esta noche en ShowMatch, los seis participantes que quedaron sentenciados la semana pasada en la ronda de Ritmos Callejeros del Musical de tus Sueño se batieron a duelo para continuar en el certamen. Luego de que el jurado salvara a Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero y Silvina Luna, quedaron para el voto telefónico […]

Extremista

Esta noche en ShowMatch, los seis participantes que quedaron sentenciados la semana pasada en la ronda de Ritmos Callejeros del Musical de tus Sueño se batieron a duelo para continuar en el certamen. Luego de que el jurado salvara a Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero y Silvina Luna, quedaron para el voto telefónico Vanina Escudero y María Eugenia Ritó. Finalmente el público eligió a la vedette, dejando eliminada a la bailarina.

María Eugenia Ritó cosechó el 53.6% María de los votos, mientras que Vanina Escudero solo el 46.4%, dejándola eliminada del certamen.

Vanina Escudero fue la tercera en salir a la pista del Musical de tus Sueños en la gala de Ritmos Callejeros con “La vecinita” de Vico C (Reggaeton), y el jurado del certamen calificó con 32 puntos.

El equipo de María Eugenia Ritó fue el cuarto en salir a realizar su performance de ritmos callejeros, y lo hicieron con “La danza del vampiro” de Axe bahia (Axé), y el jurado calificó con 32 puntos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»700″]

18 comentarios en “Vanina Escudero eliminada del Musical de tus Sueños”

  1. Algunos no entendieron nada!!! A Vanina Graiela no la saco! la gente no la quiere!!! Graciela siempre le puso bunas notas menos la utima. Me encanta como baila, pero no transmite y con sus participaciones en los sueños TODOS pudimos ver lo careta y falsa que es.
    Ojala se vaya Silvina E, ojala el jurado LOS 4! se calmen, se respeten, y ojala los participantes nos entretengan sin tanto amarillismo, asi como Fort, q me encanta me muero de risa, el chabon hace lo que quiere y no tiene careta… Fort y Oliva lo mejor!!!! y ALFANO en estas te sigo bancando! Aunque no me gusto el 8 de la rito, creo que un nueve hubiera sido justo. (creo q la condiciona el jrado porq la cargan que ella siempre pone 10, pero cuando pone otra cosa el jurado se hace el sorprendido, y las notas no varian)

  2. :angry: :angry: :angry: MALA MALA MALA
    fuiste muy mala Gracielita.
    :face: :face: :face:
    Como podes seguir sentada ahi, VANINA baila mejor que su hermana y se nota que sus coreografias son perfectas porque eso es lo que le gusta hacer BAILAR.
    Ahora te tocara sacarle a la otra hermana y te queda Ale que le haras?????
    tus resentimientos no te dejan poner un voto justo.. VANINA FUE LA MEJOR BAILARINA QUE TUVO EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

    :wassat: :wassat: :wassat: :wassat:

  3. Cuando la Ritó empezó a ponerse como loca por la nota que le puso la Alfano, extrañé a Vanina Escudero y lamento que haya quedado eliminada del certamen. :face:

  4. aL FIN SE FUE una Escudero.. son insoportables las dos.. la peor es Silvina.. ahora vos tendrias que ir al tel y se van a dar cuenta que nadie las quiere.. Y lo tuyo Silvina anoche haciendo de payamedico..por favor RIDICULA te viste..una falta de respeto para los verdaderos Payamedicos que lo hacen de corazon y no por salir un minuto en el tv..
    ALFANO..sos la voz del pueblo..

  5. Al fin se fue… y la salame de la hermana, super quilombera… CANSASTE SILVINA peleando… CANSASTE Pachano haciendote la loca, CANSARN TODOS!!!jejej y recin la vi a silvina poniendo en duda la trayectoria de Grace… Grace se zarpa muchas veces, pero no podemos negar que sigue estando en el mdio no por acostarse con nadie, que es de verdad, aunque me duela, la mina mas linda en cualquier situacion… hasta ahora con todo lo que tiene encima igual es hermosa. ENVIDIA ESCUDERO se llama eso… Mi amiga la conoce de la escuela de danzas… es super desagradable, se hace la caritativa ahora, y cuando sale de ahi se sube al 0 km y s puede pisa hasta a los nenes que estan pidiendo monedas ahi! No me la banco! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.