Sus compañeros afirman que Graciela Alfano es incoherente

Anoche, antes de que Marcelo Tinelli revele la decisión del público, el jurado del Musical de tus Sueños dedicó unas palabras a cada una de las participantes que se encontraban en el voto telefónico. Pero un comentario desafortunado de Graciela Alfano para Vanina Escudero desató una gran batalla entre la actriz y el resto de […]

Extremista

Anoche, antes de que Marcelo Tinelli revele la decisión del público, el jurado del Musical de tus Sueños dedicó unas palabras a cada una de las participantes que se encontraban en el voto telefónico. Pero un comentario desafortunado de Graciela Alfano para Vanina Escudero desató una gran batalla entre la actriz y el resto de los jueces que la acompañan en la mesa examinadora de «ShowMatch», Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Graciela Alfano aconsejó a Vanina Escudero que se aleje de su profesionalismo para ponerle más corazón a sus bailes. Este comentario molestó mucho a la bailarina, quien expresó ante las cámaras de Canal 13 que se sentía muy dolida porque pone toda su alma cada vez que mueve sus pies, tal es así que renunció a su profesión para vivir de lo que disfruta más en la vida que es bailar.

Para sorpresa de todos los televidentes, la rubia no sólo recibió el apoyo de su hermana, Silvina Escudero, sino que también de Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Por este motivo, Graciela expresó sentirse atacada por dar su opinión, pero Aníbal rápidamente destacó que ella era la menos indicada para hablar de ataques dado que lo había atacado a él en reiteradas oportunidades dentro del programa.

Por su parte, mientras Alfano intentaba explicar el motivo por el que no le iba a responder a su compañero, Lynch tomó la palabra para comentar: «Falta coherencia Graciela… y no hay coherencia parece». «Un jurado que pone un 10 y después no elije al participante que le puso un 10, no es coherente», explicó Reech.

20 comentarios en “Sus compañeros afirman que Graciela Alfano es incoherente”

  1. a escudero la sentencian todas las semanas y baila como los dioses!!!!!

    en el telefono arrazamos los escuderitos obviooooooo 😉

    voto silvina al 13013

  2. silvina luna hace cuantas semanas que la vienen sentenciando??? creo que 5 o 6 semanas seguro… tengan un poco de compacion!!!!!
    luna hasta la final con vos!!!!! :wub: :wub: :wub:

  3. A esta trepadora nada le va a dar verguenza, va a decir que Alfano puso una central telefonica para hacerla perder 😆

    No me la mandes a Luna al telefono pobre que esta podrida de que la sentencien 😉

    Mandemos a Jack Musculo en todo caso :tongue:

  4. si maria tenes razon pero quiero que se valla con un porcentaje que le de verguenza asi no aparece en ningun lado

  5. vaya con quien vaya, escudero si va al telefono vuela, creo que hasta Ale la saca 😆 😆 :biggrin:

    es la Cruella De Vil Argentina :tongue: 😉

  6. espero que la escudero valla al telefono con luna :wub: o fort asi se va con un porcentanje peor que la farro :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

  7. Aguante Alfano! Yo me pongo en su lugar, de ver al parasito que alimente tanto tiempo, verlo tan mariconazo escondido y tratando de «mostrar» a la nueva novia (una grasa) Y YO LE DIRIA LO MISMO,Y NO DESDE EL CORAZON COMO EL PRIMER DESBORDE DE GRACIELA!
    Recordemos todos algo: quien empezo con esto, escudero o alfano??? Recuerdo MUY BIEN creo que fue un audio de Profesionales que ella decia: «y que hace graciela alfano en ese jurado, yo nunca vi nada de ela, quizas yo era muy chiquita.. » ella fue la primera y desp como buena zorra se hace la victima. No me gusta alfano pero en esto LA BANCO! AGUANTE GRACE!

Los comentarios están cerrados.