Silvina Escudero: ¿Quién la quiere a Graciela Alfano?

Esta tarde en «Los Profesionales de Siempre» mostraron una nota que le realizaron el día de ayer a Silvina Escudero a pocos minutos del enfrentamiento que Graciela Alfano mantuvo con el resto del Jurado del Musical de tus Sueños y Vanina Escudero, su hermana. La morocha puso en duda el cariño de la gente con […]

Extremista

Graciela Alfano vs Silvina Escudero en Extremista.comEsta tarde en «Los Profesionales de Siempre» mostraron una nota que le realizaron el día de ayer a Silvina Escudero a pocos minutos del enfrentamiento que Graciela Alfano mantuvo con el resto del Jurado del Musical de tus Sueños y Vanina Escudero, su hermana. La morocha puso en duda el cariño de la gente con el que la ex de Matías Alé asegura contar y descalificó su trayectoria como actriz y vedette considerando que se lució hace mucho tiempo.

«¿Quién la quiere a Graciela Alfano?» se preguntó Silvina Escudero «¿Que trayectoria? Habrá hecho películas cuando tenía 15 años» continuó.

Silvina Escudero se mostró indignada con la conducta de Graciela Alfano, considerando que alguien no puede estar tan mal. «Evidentemente si todos están en contra de alguien, tiene que tener algo mal… no se da cuenta que está mal» opinó.

Al finalizar la nota, el notero de «Los Profesionales» le preguntó si tiene algún consejo para Graciela Alfano, a lo que silvina respondió «No, ninguno. Que se vaya a terapia».

320 comentarios en “Silvina Escudero: ¿Quién la quiere a Graciela Alfano?”

  1. silvina pone en duda la trayectoria de Alfano, que sea lo que sea esta en el medio hace aaaños, ella este es el segundo año que la conocemos y es mas liera y mentirosa , personalmente cuando la veo en la tele cambio de canal!!!!! y con las personas que hablo nadie la quiere!!se cree que es la mejor y que tiene autoridad para hablar de los demas..

  2. PATRICIA 😎

    283
    Pichi dijo:
    omarito
    SE TE LEE MAS TRANQUI….
    QUE BUENO….
    —————————————————-
    288
    PATRICIA dijo:
    Pichi
    por ser nueva. Conoces bien a Omarito
    y sus reacciones.
    —————————————————-
    305
    PATRICIA dijo:
    Pichi
    si, estaba sacado.
    Pero vos dijiste, Q raro Omarito
    vos tan tranquilo, y contestando de
    esa manera.
    Si queres te lo busco
    ————————————————–
    MAMUNA, SOLO DIJE QUE ESTABA MÁS TRANQUI…

    NO DIJE: Q raro Omarito
    vos tan tranquilo, y contestando de
    esa manera.

    COMO ESTAMOS EHHHHH :silly: :sideways:

  3. ES UNA LASTIMA TODO LO QUE ESTA PASANDO EN BAILANDO ES TODO UN CHUSMERIO PACHANO NO SE PERO ESE HOMBRE SE CREE SUPERIOR A TODOS MATIAS ALE DAPENA PORQUE ES UNA PERSONA QUE SE METIO CON PERONAS SIN ESCRUPULOS DAN LASTIMA POBRE POR MATIAS QUE TIENEN QUE CARGA ESA CRUZ Y ES CONOCIDO POR ALFANO PERO TAMBIEN TRABAJO EN LA TELE EN UN PROGRAMA DE CHIMENTOS ES UNA LASTIMA SILVINA ES UNA POBRE CHICA MUCHOS PROVOCARON A GRACIELA ALFANO TAMBIEN TIENEN DERECHO A DEFENDERCE Q

  4. bueno silvana esta haciendo lo que tiene que hacer
    graciela no penda entiendo que hay dinero de por medio pero bue

  5. Ahhhhh, yo no le doy b/ola al football a menos que sea un mundial 😉

    Cuando era chica, me gustaba River pero hoy me da lo mismo, tampoco soy botinera 😆 😆 😆 😆

  6. Q ahora es una diablita-
    Las diablitas son las chicas, q bailkan
    para el club Independiente
    Club de mis amores. Tengo las fotos.
    Si las ve Fredy :silly: :sideways:

  7. Exacto es x el sarro pero por ahora, usara pañales, no puedo comprar otro :w00t:

    Es es la que queres que vea la cartelera, ok 😉 pero no entendi muy bien lo que empezaron a hablar de los rojos y que se yo, pero no importa, tengo el ram sobrecargado :biggrin:

  8. Si, hace pis 😆 😆 😆 😆
    No sirve mas. Se tapan los caños x sarro. 😉
    Ya me paso, compre otro. :w00t: :w00t:

Los comentarios están cerrados.