Reina Reech está cansada del doble discurso de la Alfano

Reina Reech estuvo hace instantes en «Los Profesionales de Siempre» para dar su visión del conflicto que el día tuvo junto a Aníbal Pachano e inclusive Valeria Lynch con Graciela Alfano. La coreógrafa aseguró que la ex de Matías Alé tiene un doble discurso, dado que por un lado te dice con una sonrisa «me […]

Extremista

Graciela Alfano vs Reina Reech en Extremista.comReina Reech estuvo hace instantes en «Los Profesionales de Siempre» para dar su visión del conflicto que el día tuvo junto a Aníbal Pachano e inclusive Valeria Lynch con Graciela Alfano. La coreógrafa aseguró que la ex de Matías Alé tiene un doble discurso, dado que por un lado te dice con una sonrisa «me gusta la tolerancia y la paz» y cuando baja el micrófono putea a uno de los participantes del Musical de tus Sueños.

«El doble discurso te saca. Te dice una cosa y hace otra… Está alterada y sonríe y te dice «quiero tolerancia y paz»» se refirió Reina Reech sobre la conducta de Graciela Alfano.

Al igual que Aníbal Pachano, Reina Reech se mostró muy indignada con las actitudes de Graciela Alfano, siendo una de ellas ir a los camarines del resto del Jurado del Musical de tus Sueños para tratar de convencerlos de su punto de vista.

«En mis 4 años de Jurado, nunca vi a alguien que diga «me gusta la tolerancia y la paz» y baje el micrófono y putee al participante» continuó Reina.

Reech recordó que primero salió con el tema de su hijo, luego con el de la madre y después con sus infidelidades, cosa que no habla mucho de «tolerancia y paz», resaltando su doble discurso.

La coreógrafa contó que en una oportunidad Graciela Alfano le pidió que si está hablando de más, que por favor le diga basta. Sin embargo, Reina consideró que eso se lo pidió para que en el caso de que le dijera «BASTA», ella pudiera decir «¡Ay Marcelo! Me están diciendo basta».

3 comentarios en “Reina Reech está cansada del doble discurso de la Alfano”

  1. Reina,

    Vivis en un dentifrico? 😆

    Toda la vida tuvo doble discurso e hizo y dijo incoherencias :w00t:

    Hablaba con las tostadas :devil:

    Ahora, al principio vos no lloraste porque ella sufria por Ale? Se te paso rapido la comprension femenina :whistle:

Los comentarios están cerrados.