Los Auténticos Decadentes en el Luna Park de Buenos Aires

El 27 de junio de 2015 se disfrutará de Los Autenticos Decadentes en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 27 de junio de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Los Auténticos Decadentes en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda de rock y ska realizará la presentación su trabajo «Y la banda sigue», el cual fue editado por Sony Music el año pasado. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 150 a 400 pesos.

Los Auténticos Decadentes tocará en el Estudio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Y la banda sigue. Dicho álbum producido por Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli cuenta con 22 canciones, entre las cuales está el single «Enciendan los parlantes».

También, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado «Vení Raquel» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Los Auténticos Decadentes en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 9): $ 400 + $ 44 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 350 + $ 39 / Campo (Sin numerar): $ 230 + $ 26 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 300 + $ 33 / Cabecera (Sin numerar): $ 150 + $ 17.


Los Auténticos Decadentes en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estudio.