Videos de Los Auténticos Decadentes palpitan su show en el Luna Park

Videos en YouTube de Los Autenticos Decadentes palpitan su espectáculo en el Estudio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 27/06/2015, se podrá disfrutar de Los Auténticos Decadentes en el Estudio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, los artistas presentarán su disco «Y la banda sigue» y harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock y ska se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Los Auténticos Decadentes en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda de rock y ska presentará Y la banda sigue, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, fue grabado en los estudios Monsterland, Teros y Panda entre agosto y septiembre de 2014 y lanzado el año pasado por Sony Music. Éste está conformado por 22 tracks, estando incluido el single «Enciendan los parlantes».

También, el repertorio de Los Auténticos Decadentes en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Vení Raquel».

Los precios de las entradas para Los Auténticos Decadentes en el Luna Park van de 150 a 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.