Videos en YouTube de Natiruts palpitan su concierto en el Luna

Videos en YouTube de Natiruts palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, domingo 7 de junio de 2015, se podrá disfrutar de Natiruts en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, los artistas presentarán su disco «#NoFilter» y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de reggae se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Natiruts en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda de reggae presentará #NoFilter, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en vivo y editado el año pasado por Sony Music. Éste está conformado por 20 tracks.

Además, el repertorio de Natiruts en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Natiruts Reggae Powe» y «Naticongo».

Los precios de las entradas para Natiruts en el Luna Park van de 280 a 400 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.