Entradas para Roberto Carlos en el Estadio Cubierto de Tecnópolis

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Roberto Carlos en el Estadio Cubierto de Tecnópolis con tickets que van de 400 a 1800 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el viernes 12 de junio de 2015, el cantautor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su música centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Roberto Carlos en el Estadio Cubierto de Tecnópolis en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Roberto Carlos ha elegido el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el Rey de la Música Latina se encargará de hacer vibrar el Estadio Cubierto de Tecnópolis con temas como «Yo sólo quiero (un millón de amigos)» y «Un gato en la oscuridad».


Video en YouTube de Roberto Carlos y su música.

Los precios de las entradas de Roberto Carlos en el Estadio Cubierto de Tecnópolis van de 400 a 1800 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.