Camila en Argentina

En www.TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de la banda Camila en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El 09/05/2015, cumpliendo con la agenda de su serie de conciertos Elypse World Tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, Mario Domm y Pablo Hurtado presentarán «Elypse», trabajo discográfico que editaron el 3 de junio bajo el sello Sony Music. Las entradas para Camila en Argentina se pueden comprar en el portal www.TopShow.com.ar con tickets que van de 250 a 900 pesos.

Camila está recorriendo el globo con el tour de su último disco titulado «Elypse». El mismo fue publicado por la banda el 3 de junio mediante la compañía Sony Music. Éste contiene 12 pistas, en dónde está «Decidiste dejarme».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los artistas se presentarán el 09/05/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Camila en Buenos Aires, Argentina, son: Vip Fans: $ 900 + $ 120 / Vip Gold: $ 650 + $ 80 / Platea Numerada: $ 500 + $ 60 / Campo: $ 250 + $ 30.


Camila y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.