Entradas para Camila en Argentina 2015

Las entradas para la banda Camila en Argentina 2015 están disponibles en www.TopShow.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo con Elypse World Tour, el tour promocional de su último álbum titulado «Elypse». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los mexicanos tocarán el sábado 9 de mayo de 2015 en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus hits. Las entradas para Camila en Argentina están disponibles en www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades que van de 250 a 900 pesos.

El sábado 9 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Camila en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio GEBA e incluirá un repertorio basado en «Elypse», trabajo discográfico grabado en Los Ángeles y Londres entre 2013 y 2014 y publicado el 3 de junio bajo la compañía discográfica Sony Music. Este álbum cuenta con la producción de Mario Domm, Ricky Luna, Stephane Lozac’h, Oliver Visconti y Pablo Hurtado y está conformado por 12 tracks incluyendo el corte «Decidiste dejarme».

También, la banda interpretará «Alejate de mi» y un repaso de sus hits.

Los tickets se pueden comprar en la página www.TopShow.com.ar. Los precios de las entradas de Camila en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Vip Fans: $ 900 + $ 120 / Vip Gold: $ 650 + $ 80 / Platea Numerada: $ 500 + $ 60 / Campo: $ 250 + $ 30.


Video de Camila en YouTube.