Entradas para Camila en el Estadio GEBA de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para la banda Camila en el Estadio GEBA con tickets que van de 250 a 900 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira Elypse World Tour, el 09/05/2015, los artistas se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Elypse», su más reciente trabajo publicado el 3 de junio. Es posible comprar las entradas para Camila en el Estadio GEBA en el portal www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Camila ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Elypse». Dicho álbum fue grabado en Los Ángeles y Londres entre 2013 y 2014 bajo la producción de Mario Domm, Ricky Luna, Stephane Lozac’h, Oliver Visconti y Pablo Hurtado y publicado el 3 de junio. El mismo cuenta con 12 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «Decidiste dejarme».

Aparte, el repertorio de Mario Domm y Pablo Hurtado en el GEBA no dejará de contar con «Alejate de mi» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Camila y su música.

Los precios de las entradas de Camila en el GEBA van de 250 a 900 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.