Entradas para Zappa Plays Zappa, tributo a Frank Zappa, en el Opera

Ticketek.com.ar vende las entradas para Zappa Plays Zappa, tributo a Frank Zappa, en el Teatro Opera Allianz con tickets que van de 400 a 900 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el sábado 16 de mayo de 2015, la banda tributo a Frank Zappa se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con su repertorio. Es posible comprar las entradas para Zappa Plays Zappa en el Teatro Opera Allianz en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Zappa Plays Zappa ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo, en el cual se le rendirá tributo a Frank Zappa. Es por ello que Dweezil Zappa y su agrupación se encargará de hacer vibrar el Opera Allianz con temas como «Du bist mein sofa» y «Florentine Pogen».


Video en YouTube de Zappa Plays Zappa y su música.

Los precios de las entradas de Zappa Plays Zappa en el Opera Allianz van de 400 a 900 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a Frank Zappa están a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.