Videos de Zappa Plays Zappa palpitan su concierto en el Opera

Videos de Zappa Plays Zappa, tributo a Frank Zappa, palpitan su concierto en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 16 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Zappa Plays Zappa en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, Dweezil Zappa y su agrupación hará un repaso por los temas más conocidos de Frank Zappa. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Zappa Plays Zappa, tributo a Frank Zappa, en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará un repertorio basado en grandes éxitos celebrando los 40 años del lanzamiento del álbum «One Size Fits All». Por lo cual, el show de Zappa Plays Zappa en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Du bist mein sofa» y «Florentine Pogen».

Los precios de las entradas para este tributo a Frank Zappa en el Opera Allianz van de 400 a 900 pesos. Los tickets para Zappa Plays Zappa se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.