Virginia Gallardo en «El Musical de tus Sueños»

Virginia Gallardo en Extremista.comEsta tarde, Violeta Lo Re abrió su corazón en «Los Profesionales de Siempre» contando su historia de amor junto a Ricardo Fort, millonario argentino que anoche confirmó en «ShowMatch» que había terminado su relación amorosa con ella para volver a los brazos de Virginia Gallardo. Mientras la hermosa morocha dejaba muy en claro sus sentimientos, Viviana Canosa afirmó que, la semana que viene, la ex soñadora de Daniel Agostini se sumará al Musical de tus Sueños.

Según reveló Viviana Canosa en «Los Profesionales», Virginia Gallardo volverá a formar parte de un certamen de «ShowMatch», programa televisivo que le dio un brinco a su carrera luego de haber participado de la cuarta edición de «Bailando por un sueño» junto a Daniel Agostini.

Si bien no dio detalles respecto a la participación de la rubia dentro del certamen de comedias musicales, la conductora del programa de Canal 9 dio a entender que se sumará al equipo de trabajo de su actual novio, Fort.

Recordemos que anoche, en «El Musical de tus Sueños», Ricardo Fort contó que se volvió a encontrar con Virginia Gallardo, su ex pareja, cuando participó junto a Violeta Lo Re, quien era en ese entonces su novia, de «La noche del domingo». Fue en ese momento cuando volvió a sentir todo aquel amor que sentía tiempo atrás por ella por lo que decidió romper su relación con la morocha con un mensaje de texto para regresar a los brazos de la bailarina.