Consultar Padrón Electoral de Neuquén – www.jusneuquen.gob.ar

Consultar Padrón Electoral de Neuquén ingresando en la página web www.jusneuquen.gob.ar.

Extremista

El domingo 26 de abril se celebrarán las Elecciones Generales 2015 en Neuquén, provincia en la cual no se celebrarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Aquellos neuquinos que deseen conocer en qué escuela deben votar en dicha fecha pueden consultar el Padrón Electoral por Internet ingresando en la página del Poder Judicial, cuya dirección web es www.jusneuquen.gob.ar.

Las personas que quieran consultar el Padrón Electoral de Neuquén deben entrar en la página www.jusneuquen.gob.ar, hacer clic sobre el botón «Padrón Provincial 2015» que se muestra en el menú derecho, ingresar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y pulsar «buscar».

Es aconsejable imprimir el número de mesa y la escuela para evitar demoras en los comicios.

Los padrones impresos también pueden ser consultados en las sedes de Correo Argentino, Casa de Gobierno y Cooperativa CALF de toda la provincia de Neuquén y en las municipalidades y Juzgados de Paz de todo el país.

Recordemos que la fecha límite para renovar el DNI es el 30 de julio. Es por esta razón que en dichas elecciones se podrán utilizar todos los documentos, ya sea los de tapa verde o celeste, el tarjeta, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica. Lo importante es que el que se presente sea el mismo que figure en el padrón o uno más nuevo.