Entradas para System of A Down en Argentina

Las entradas para System of A Down en Argentina 2015 se pondrán a la venta mañana mediante TopShow.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el globo. Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses tocará el 30/09/2015 en el Estadio GEBA de Buenos Aires, en dónde interpretará sus canciones más populares. El show contará con Deftones como banda invitada. Las entradas para System of A Down en Argentina estarán a la venta desde el día de mañana en el sitio de ticketing TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de 650 y 850 pesos.

El 30/09/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de System of A Down en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio GEBA e incluirá un repertorio centrado en los temas más famosos de su trayectoria.

Por lo cual, la agrupación californiana interpretará «Chop Suey!» y «Aerials» sin dejar de lado ninguno de sus canciones más populares.

Desde mañana, los tickets se podrán comprar en el sitio TopShow.com.ar. Los precios de las entradas de System of A Down en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Platea Numerada: $ 850 + $ 100 / Campo: $ 650 + $ 70.


Video de System of A Down en YouTube.