Johnny Marr en Niceto Club de Buenos Aires

El miércoles 17 de junio de 2015 se disfrutará de Johnny Marr en Niceto Club. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el miércoles 17 de junio de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Johnny Marr en Niceto Club. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su trabajo «Playland», el cual fue lanzado por New Voodoo en octubre pasado. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Johnny Marr se presentará en Niceto Club con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Playland. Dicho disco producido por su intérprete y Doviak está conformado por 11 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Dynamo».

Aparte, el repertorio interpretado por el músico no dejará de lado «Upstarts» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Johnny Marr en Niceto Club son los siguientes: $400 + $60 (Cargo por servicio).


Johnny Marr en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.