Videos de El Puma Rodríguez palpitan su concierto en el Gran Rex

Videos en YouTube de El Puma Rodriguez palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 11/07/2015, se podrá disfrutar de El Puma Rodríguez en el Teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicho concierto, José Luis Rodríguez realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de El Puma Rodríguez en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de El Puma Rodríguez en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Agarrense de las manos» y «Himno a la alegría».

Los precios de las entradas para El Puma Rodríguez en el Gran Rex van de 250 a 800 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.