Entradas para El Puma Rodríguez en Quality Espacio de Córdoba

Ticketek.com.ar vende las entradas para El Puma Rodriguez en Quality Espacio con localidades que van de 350 a 570 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour Puma Tour 2015, el 18 de julio de 2015, el cantante se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado, su más reciente trabajo publicado. Es posible comprar las entradas para El Puma Rodríguez en Quality Espacio en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El Puma Rodríguez ha elegido Quality Espacio de Córdoba para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando. Dicho álbum fue grabado bajo la producción de y publicado. El mismo contiene tracks, dónde está el single.

Aparte, el repertorio de José Luis Rodríguez en Quality Espacio no dejará de contar con «Agarrense de las manos» y «Himno a la alegría» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de El Puma Rodríguez y su música.

Los precios de las entradas de El Puma Rodríguez en Quality Espacio van de 350 a 570 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.