Twitter Oficial de Gran Hermano 2015 (@GH2015xAMERICA)

La cuenta de Twitter Oficial de Gran Hermano 2015 es @GH2015xAMERICA. En la misma, los twitteros pueden palpitar el comiendo del reality show.

Extremista

Mañana, miércoles 29 de abril, Jorge Rial abrirá las puertas de la casa más famosa del país a las 21:15 horas para dar comienzo a la octava temporada del exitoso formato holandés, el cual se realizará este año por primera vez por América TV. Las personas que quieran ir palpitando el comienzo del ciclo tienen la oportunidad de seguir el Twitter Oficial de Gran Hermano 2015 (@GH2015xAMERICA).

Al igual que ocurrió con las pasadas temporadas, Gran Hermano 2015 estará muy relacionado con las redes sociales. Es por esta razón que Endemol y América han abierto una cuenta oficial en Twitter de GH2015, la cual ya ha comenzado a compartir información y fotos exclusivas del ciclo.

Si bien aún no ha comenzado el programa, dicho perfil supera los 23.500 seguidores. Esto demuestra que no hay ninguna duda que los cibernautas esperan ansiosamente la gala de mañana en la cual se conocerán las caras de cada uno de los participantes.

Un dato a tener en cuenta es que la casa ya ha recibido a algunos huéspedes. Jimena Cyrilnik y Tamara Pettinato han pasado una noche dentro de la misma.

La gala presentación de Gran Hermano 2015 comenzará  alas 21:15 horas con la conducción de Jorge Rial. Previamente, los televidentes de América 2 tendrán la oportunidad de seguir minuto a minuto los preparativos previos de la mano de una emisión especial a cargo de Rodrigo Lussich.