Camila Cortese tiene inmunidad en Gran Hermano 2015

Gracias al Cuarto Rojo, Camila Cortese tiene inmunidad en la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

Extremista

Los quince hermanitos han ingresado a la casa más famosa del país y poco a poco comenzaron a contar sus historias de vida. Apenas todos los participantes ingresaron al aislamiento, el Cuarto Rojo de «Gran Hermano 2015» encendió su luz para que uno de ellos ingrese. La valiente que se animó a hacerlo fue Camila Cortese, quien se encontró con Jorge Rial y recibió inmunidad para la primera gala de nominaciones.

Al cruzar la puerta del cuarto rojo de GH2015, Camila Cortese fue recibida por Jorge Rial. En su mano, el conductor del ciclo tenía dos sobres dorados, uno de ellos con una nominación directa y otro con inmunidad.

Por fortuna para la jugadora, ella eligió la inmunidad por lo cual podrá disfrutar de la primera semana sin tener que preocuparse por si sus compañeros la enviarán o no a la placa.

El Cuarto Rojo de Gran Hermano 2015 se trata de una habitación muy especial en la cual los hermanitos podrán ser sorprendidos. Cuando la misma se activa, una luz se enciende por un tiempo determinado para que el concursante que desee entre y reciba una noticia, la cual puede ser buena o mala ayudándolo o perjudicándolo en su juego.