Historia del robo de Brian Lanzelotta y su padre

Tras el arranque de Gran Hermano 2015, Jorge Rial contó la historia del robo de Brian Lanzelotta y su padre.

Extremista

Anoche, Jorge Rial presentó a los quince participantes de «Gran Hermano 2015«, quienes contaron un resumen de su vida en el video presentación que América TV mostró antes de que cada uno de ellos realice su ingreso a la casa más famosa del país. Una de las historias que más impactaron fue la del primer concursante que ingresó al aislamiento, quien reveló que su papá lo obligó a robar. Esta tarde, el conductor de «Intrusos en el espectáculo» contó brevemente cómo fue el robo de Brian Lanzelotta y su padre.

Palpitando lo que se hablará dentro de la casa de «Gran Hermano 2015», Jorge Rial contó que Brian Lanzelotta fue un día a una tienda con su papá, quien le pidió que agarre una bolsa de pelotas. Cuando él lo hizo, su papá le dijo que empiece a correr robando dichos artículos.

Habrá que ver la forma en la cual el joven oriundo de La Tablada cuenta esta historia dentro del reality show y cómo suena en los oídos de Romina Malaspina, quien, debido a lo mucho que ha sufrido por un robo que sufrió su familia y a un intento de secuestro del cual fue víctima cuando tenía 10 años de edad, recalcó que «el que roba debe morir».

Un dato a tener que cuenta en «Desayuno Americano» revelaron que una mujer se ha contactado con la producción dado que, durante la gala presentación de «GH2015«, afirma haber reconocido a Brian como el autor de un robo.

1 comentario en “Historia del robo de Brian Lanzelotta y su padre”

Los comentarios están cerrados.