Marian García Farjat al desnudo

En las primeras horas de aislamiento dentro de la casa de Gran Hermano 2015, Marian García Farjat se mostró desnuda.

Extremista

La casa de «Gran Hermano 2015» ya ha comenzado a latir de la mano de quince nuevos hermanitos, quienes se encuentran dispuestos a utilizar diferentes estrategias con tal de poder ganar el juego. A las pocas horas de que los concursantes hayan entrado al aislamiento, las cámaras han podido registrar las primeras imágenes de Marian García Farjat al desnudo. De esta forma, la blonda perfila a ser una nueva conejita Playboy.

Un desnudo de Marian García Farjat comenzó a circular por el ciberespacio antes de que Endemol y América TV hayan presentado a los participantes de Gran Hermano 2015. Como no podía ser de otra forma, la joven no defraudó a los seguidores del ciclo que se encontraban mirando las cámaras en vivo por Internet y la aplicación de GH2015 y mostró su cuerpo sin ropa dentro del juego.

Cabe señalar que Marian se destacó durante la gala de presentación porque fue la que se mostró más desinhibida durante la misma. De hecho, Jorge Rial reveló que ella habría intentado entrar con algunos «juguetes extraños» dentro de su valija, en la cual logró meter un disfraz muy particular que lo iremos viendo a lo largo de los días y que seguramente enloquecerá a sus compañeros.

Es importante tener en cuenta que el sueño de muchas hermanitas es llegar a ser tapa de Playboy, algo que seguramente está en los planes de estudiante de gestión de medios.