Marian Farjat y Nicolás Conte durmieron juntos en GH2015

Marian Farjat y Nicolás Conte durmieron juntos en la casa de Gran Hermano 2015, el reality show de América TV.

Extremista

El día de hoy, en «América Noticias», el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino reveló que dos participantes de «Gran Hermano 2015» ya han compartido una cama. Los dos concursantes que durmieron juntos fueron Marian García Farjat y Nicolás Conte. Según indicó el periodista, los hermanitos ya han comenzado a subir la temperatura del reality show con algunos besos.

Los concursantes de «GH2015» ya han comenzado a jugar con algunas técnicas que saben muy bien que rinden en la televisión. Especialmente Marian Farjat, la hermanita más picante de esta octava edición del programa que, antes de cruzar las puertas que hoy en día la separan del aislamiento, reveló que está dispuesta a tener sexo dentro de la casa.

A pocas horas de haber entrado al juego, la blonda fue muy poco pudorosa y protagonizó el primer desnudo de Gran Hermano, el cual fue visto por los afortunados seguidores del programa que justamente en ese momento estaban mirando más cámaras de Gran Hermano 2015 en vivo por Internet o la aplicación.

Como si fuera poco, la joven se animó a dormir con Nicolás Conte, con quien no dudó en demostrar algún tipo de cariño.

Recordemos que un video prohibido de Marian comenzó a circular por las redes sociales antes de de la gala presentación del miércoles pasado. Según indicó Ángel de Brito en «BdV», esta filmación habría sido enviada por ella misma a un hombre.