Graves acusaciones de Aníbal Pachano a Graciela Alfano

Luego de mucho pensar por parte de Ideas del Sur respecto a emitir o no un fuerte cruce de palabras que hubo entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano en «El musical de tus sueños», esta noche se vieron dichas imágenes en ShowMatch. La discusión comenzó luego de que Marcelo Tinelli intente que la actriz y […]

Extremista

Graciela Alfano vs Aníbal Pachano en Extremista.comLuego de mucho pensar por parte de Ideas del Sur respecto a emitir o no un fuerte cruce de palabras que hubo entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano en «El musical de tus sueños», esta noche se vieron dichas imágenes en ShowMatch. La discusión comenzó luego de que Marcelo Tinelli intente que la actriz y el coreógrafo tengan un acercamiento, el cual finalizó con que Jorge Brunelli debele unas graves acusaciones que ella habría realizado respecto a su compañero.

Fotos de Graciela Alfano y Aníbal Pachano

Al ver que se encontraban muy distanciados, Marcelo Tinelli consultó a Graciela Alfano y a Aníbal Pachano si había alguna manera de que ambos se reconcilien. Lejos de que esto ocurra, la actriz afirmó: «Yo sinceramente no me encuentro cómoda» y agregó: «Se ha hablado mucho, me han dolido mucho y me parecen inmerecidas. He recibido hasta amenazas».

«No me interesa amigarme con esta señora», respondió Aníbal y prosiguió a agradecer al conductor de «ShowMatch» por todo el trabajo que está teniendo desde que forma parte del jurado de comedias musicales.

«Voy a destacar dos cosas que se escuché en los programas de esta la tarde que me encantaron. Soy un jeroglífico egipcio, lo cual me encantó porque me hizo creer que soy Tutankamón, es decir que el pueblo me ama. Y hoy me vestí con la bandera argentina porque estoy frente a Evita, es decir la voz del pueblo», dijo Pachano haciendo referencia a las declaraciones de Alfano.

Sin esperar un minuto más, el coreógrafo afirmó que el domingo pasado recibió un mensaje de texto intimidante en su celular y en ese momento le llegó otro. Comentario que la actriz no dejó pasar y quiso destacar que no era ella quien los enviaba.

«A mi representarte se le dijeron dos cosas, en primer lugar que hay un video comprometido mío en una disco y se le dijo que yo tenía HIV», dijo Pachano acusando directamente a Alfano de ser la persona que vertió dichos comentarios.

Rápidamente, Aníbal Pachano pidió que Jorge Brunelli, su representante artístico, hable y cuente lo que Graciela Alfano le dijo. «En un pasillo en el bar me dijiste que Aníbal estaba enfermo de Sida. Y vos también me dijiste que había un video comprometido de él en Club 69», comentó.

«Es una vergüenza. La verdad que nunca me imaginé que pudiera mentir tan claramente en un programa de televisión. Usted esta mintiendo para que su representando tenga prensa», respondió Alfano y destacó que ni Brunelli ni Pachano tienen pruebas para sustentar sus declaraciones.

53 comentarios en “Graves acusaciones de Aníbal Pachano a Graciela Alfano”

  1. Hola gente.. que tal? soy nueva =)y es la primera vez q escribo.Bueno, como he leido todos los comentarios, en mi opinion, es muy obvio que Pachano y Alfano tendrian que hacer terapia ya que ambos estan MUY ENFERMOS PSICOLOGICAMENTE y no hay forma de como detenerlos con sus tremendas locuras :sick: . Todo el pais ya sabe como son ellos en la tele, eh?
    Quiero que el publico y los famosos dejen de opinar sobre la estupida pelea ya que queda clarisimo que nadie sabe cual uno de esos psicopatas dice la verdad pero ellos andan inventando pelotudeces para tener al maximo la fama.SON UNOS TARADUPIDOS QUE HE VISTO EN LA TELE!!:pinch: QUE SE DEJEN DE PELOTUDEAR EN LA TELE POR FAVOR!!! Es una guerra que no tiene fin y que no hay otra forma de encontrar la verdad para poder acabar esa estupida guerra. Deseo que SE VAYAN A TERAPIA YAAAA!!! :angry:

  2. a mi me resulta muy talentoso pero realmente Pachano es el ejemplo del refran: SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA :w00t:

    (Con esto no le doy la razon ni a Alfano ni a todos los demas) 😉

  3. POR FAVOR… A LA DEL COMENTARIO (49)… VOLVÉ A LA ESCUELA NENA…! VERGÜENZA AJENA ME DA VER LO QUE ESCRIBISTE! :angry:

  4. Yo no lo amo, me parece talentosisimo, me divierte, y creo que dice la verdad, pero en esta tambien lo critico :dizzy:

    Creo que deberia haberla agarrado de las mechas fuera de camara o mandarle una carta doc. pero no generar todo el conventillo que se armo, ir por todos los programas, si suma para el programa, no suma conmigo :whistle:

  5. No solo aburre, te taladra las pocas neuronas q nos quedan 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    CANSA, CANSA, CANSA NO SE DA CUENTA :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Los comentarios están cerrados.