Marian Farjat dijo que envió videos prohibidos a Juan Guillermo Cuadrado

En la casa de Gran Hermano 2015, Marian García Farjat dijo que envió videos prohibidos a Juan Guillermo Cuadrado.

Extremista

Marian García Farjat decidió sacar toda la carne al asador de entrada dentro de la casa de «Gran Hermano 2015«. La hermanita se encuentra utilizando la seducción como su estrategia de juego, algo que le está sirviendo para ser constantemente en los portales de noticias. La joven reveló que le mandó unos videos prohibidos a Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano a quien conoció en el country en el cual vive.

Marian Farjat afirmó que, antes del comienzo del Mundial Brasil 2014, la Selección de Fútbol de Colombia entrenada en las canchas de fútbol del country en el que vive. Según contó a sus compañeros, ella visitaba dichas canchas para correr mientras los deportistas colombianos hacían sus prácticas, cosa que llevó al entrenador José Pekerman a decirle «Andáte porque los estás desconcentrando».

En uno de los entrenamientos, ella aseguró que Juan Guillermo Cuadrado le pidió su número de teléfono, el cual el dio. «Con Cuadrado hacíamos todo el tiempo Facetime, y en un momento me pide fotos mías… y bueno, le mandé unos videos hot míos caseros», reveló.

Lejos de sentir pudor, la concursante aseguró que en dichas grabaciones se estaba tocando.

Como si fuera poco, la picante hermanita asegura que el futbolista le mandó una serie de fotos «increíbles» que tienen sus amigas guardadas.

Un dato a tener en cuenta es que esta conversación se vio anoche en el debate de «Gran Hermano 2015» y generó mucha polémica. Sobre el tema, Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo, aseguró que Marian Farjat hizo un estudio de mercado antes de entrar a la casa para inventar todo tipo de historias que la hagan famosa.