Historia de Camila Cortese

Historia de Camila Cortese, participante de Gran Hermano 2015 que fue violada junto con su hermana gemela.

Extremista

El miércoles pasado, la casa de «Gran Hermano 2015» empezó a latir de la mano de 15 hermanitos, quienes se caracterizan por tener personalidades muy distintas. Algunos de los participantes cuentan con historias de vida muy duras. Este es el caso de Camila Cortese, quien desea aprovechar su paso por el reality show de América TV producido por Endemol para poder ayudar a otras chicas que hayan sido violadas.

Camila Cortese contó que cuando tenía 15 años de edad se escapó con su hermana gemela para ir a un cyber. Al regresar, a dos cuadras de su hogar, se encontraron con un hombre, quien las violó a las dos.

Según indicó, uno de los motivos por los cuales entró al juego es para ayudar a generar conciencia a en las adolecentes respecto a los peligros que hoy en día se pueden encontrar en la calle.

Con el paso de los días, la joven de 27 años seguramente irá contando lo que ha padecido a sus compañeros.

Cabe señalar que la historia de la hermanita oriunda de Ramos Mejía había sido contada en los medios de comunicación más importantes del país. De hecho, la misma se ubicó en la portada del Diario Clarín con el título «Terror en Haedo por cuatro violaciones«.