Silvina Escudero dice que Graciela Alfano tiene dos caras

Luego de que Aníbal Pachano y Graciela Alfano tengan un fuerte enfrentamiento, Silvina Escudero decidió tomar la palabra en «El musical de tus Sueños» para dejarle en claro a todos los televidentes del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» lo que piensa respecto a la ex pareja de su actual novio. Afirmando que desea desenmascararla, […]

Extremista

Luego de que Aníbal Pachano y Graciela Alfano tengan un fuerte enfrentamiento, Silvina Escudero decidió tomar la palabra en «El musical de tus Sueños» para dejarle en claro a todos los televidentes del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» lo que piensa respecto a la ex pareja de su actual novio. Afirmando que desea desenmascararla, la morocha dejó en claro que, a su entender, la jueza tiene dos caras.

«Yo primero que nada quiero agradecerle a Carmen Barbieri y a Santiago Bal que me dieron un lugar para nacer en el medio. Yo a la señora Graciela Alfano no le debo nada. No tengo en común ni el blanco del ojo con Graciela», comentó Silvina Escudero.

«Ella dice que trasmite la paz que vos querés trasmitir pero le dice a Matías en los pasillos que lo quiere matar. Graciela me ha agarrado en los pasillos y me ha prepotiado y lo ha agarrado a mi representante y le ha dicho que a Matías lo quiere destruir», reveló la morocha que se luce dentro del Musical de tus Sueños. «Mi bronca es porque es una persona que no es coherente. Tiene dos caras», concluyó.

«¿Hay alguien más que quiera tirarme una pelota?», preguntó Alfano luego de escuchar las palabras de Escudero, quien acotó: «Creo que todos están en contra tuya Graciela».

Debido a que Graciela destacaba que ella no tenía que tener a un padre que la defienda, el papá de Silvina comentó: «Gracias a Dios, a mi familia no las tuve que llevar a la Fundación Favaloro para ponerles corazón. Mi familia ya vino con corazón».

124 comentarios en “Silvina Escudero dice que Graciela Alfano tiene dos caras”

  1. Hola, Patricia, estamos a destiempo, recien llego 😉

    Por mi me pueden atender y recontra atender :sleeping:

    Me tienen podrida conque los resultados estan arreglados, que nadie lo ve, que la que no les gusta esta protegida …. blablabla :cwy:

    Lo real es que lo mas que pueden hacer es lo que dije y como mucho, cortar la votacion en el momento en que entre dos a la Produccion les conviene xq ningun Profesional se presta a una truchada :whistle:

  2. Buendia!!!!
    Mariabonita el comentario 120. te atendio 🙁
    Tenes razon, pero si es verdad q el paga los locutorios, va aganar el concurso :getlost:
    Es el unico q pueso hacer eso, x la pata q tiene o no?

  3. 😎 Gente,

    Pueden tener un telecentro, pueden contratar gente para que llame de un locutorio, pueden manualmente definir la votacion para uno u otro, PERO NO PUEDEN TRUCHAR RESULTADOS :cwy:

    EL ESCRIBANO PUEDE PERDER SU REGISTRO si lo avala, cuanta guita le tiene que dar Ideas del Sur para que un profesional entre en esto??

    Me voy a laburar, nos vemosssssssss 😆 😆 😆 😆

  4. PARA EL QUE DECIA QUE A MATIAS ALE LO SACARON SIEMPRE QUE FUE AL TELEFONO :::::::

    1) LOS RESULTADOS SON RE TRUCHADOS 😉

    2) GANO 2 VECES EN EL TELEFONO Y OTRA MAS PARA EL REPECHAJE… OSEA GANO 3 TELEFONOS… (ME PARECE QUE NO TENES MEMORIA)

  5. UN CURSO DE EXPRESION PARA SILVINA???

    PARA QUE???? PARA QUE LA GENTE LA QUIERA??

    1) LA GENTE YA LA QUIERE, Y ESTA DEMOSTRADO EN LAS ENCUESTAS

    2) LAS VOTACIONES TELEFONICAS ES RE SABIDO QUE NO SE CONTARON NUNCA PERO NUNCA LOS VOTOS :ermm:

  6. Hola Omarito!!!! :heart:
    Como va. tanto tiempo?????
    Te agradesco tu posicion desde el punto de
    vista, q defendes a la mujer!!!!
    Da gusto leer comentarios asi, no los descalificantes hacia nosotras.!!! Gracias
    Con respeto a Alfano, no comparto.
    Se creyo el personaje como Pachano.
    Y el personaje los esta devorando, ya
    no saben q hacer para llamar la atencion.
    No se dan cuenta q con esto, solo estan cansando al publico.
    Lo de anoche volvio a ser patetico!!!!
    Hasta Siempre. Pato. :kissing:

  7. malito sin careta porqué ya que tienen tanto poder adquisitivo para hacer carteles y apoyo para la escudero, no usan la,plata para pagarle algún cursito de expresión? ya que siempre luce la misma cara…cuando ríe, llora, se emociona, se golpea, baila, canta…o está mirando las demás coreos… esa cara de irónica falsa. Debería hacer algo para llegar a la gente, fuera del grupo que la apoya y la rodea.
    Capaz en el futuro que ella imagina:whistle: , perdurando en los medios, pueda servirle, jajaja 😆 😆 😆

  8. POR FAVOR! :w00t: ! no puedo creer lo de anoche!! es tan obvio que están todos a favor de silvina escudero! que verguenza! encima tinelli no podés permitir que traten así a la alfano, :heart: es una señora! reina no tenés cara…decís que sos imparcial y profesional cuando en otras ediciones anteriores defendias a muerte a la archimó porque era tu amiga!! jaja :biggrin: . Y Pachano dios mío que maleducado insultando así a las mujeres delante de todo el público, me da verguenza ajena :blush:
    ni hablar del monigote de Alé..andá a llorar a tu casa que la gente es más que visto que no te quiere siempre que vas al teléfono te sacan!! :tongue:
    lo único que me alegra es que si fort le ganó a este aparato de alé, cuando llegue la chica esta escudero va a salir volando como chicharra de un ala :tongue:
    y la verdad que de valeria esperaba otro tipo de actitud y que no se prendiera en esa humillación y complot para con Graciela. Pensé que pertenecia a otra clase…pero se ve que es de la misma tribu :devil:

  9. omarito

    CREO QUE PARA MALTRATAR A UNA PERSONA , SÍN DISTINCIÓN DE GÉNERO, NO PRECISAMENTE DEBE SER CON ACTOS VIOLENTOS SINO TAMBIÉN CON LA PALABRA, Y EN ESTE CASO NO PRECISAMENTE LEVANTANDO EL TONO DE VOZ… UNO PUEDE MALTRATAR DESCALIFICANDOLA :blink:
    POR ESO TUS COMENTARIOS ME DESORIENTAN UN POCO… :whistle:
    POR UN LADO REPUDIAS EL MALTRATO A UNA MUJER,
    Y POR OTRO LADO DESCALIFICAS A OTRA :blush: :blush: :blush: :blush:

    Mariabonita
    BUEN DÍA, TOTALMENTE DEACUERDO… ÉSTO SE ESTÁ YENDO AL DIABLO… :devil:

Los comentarios están cerrados.