Silvina Escudero dice que Graciela Alfano tiene dos caras

Luego de que Aníbal Pachano y Graciela Alfano tengan un fuerte enfrentamiento, Silvina Escudero decidió tomar la palabra en «El musical de tus Sueños» para dejarle en claro a todos los televidentes del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» lo que piensa respecto a la ex pareja de su actual novio. Afirmando que desea desenmascararla, […]

Extremista

Luego de que Aníbal Pachano y Graciela Alfano tengan un fuerte enfrentamiento, Silvina Escudero decidió tomar la palabra en «El musical de tus Sueños» para dejarle en claro a todos los televidentes del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» lo que piensa respecto a la ex pareja de su actual novio. Afirmando que desea desenmascararla, la morocha dejó en claro que, a su entender, la jueza tiene dos caras.

«Yo primero que nada quiero agradecerle a Carmen Barbieri y a Santiago Bal que me dieron un lugar para nacer en el medio. Yo a la señora Graciela Alfano no le debo nada. No tengo en común ni el blanco del ojo con Graciela», comentó Silvina Escudero.

«Ella dice que trasmite la paz que vos querés trasmitir pero le dice a Matías en los pasillos que lo quiere matar. Graciela me ha agarrado en los pasillos y me ha prepotiado y lo ha agarrado a mi representante y le ha dicho que a Matías lo quiere destruir», reveló la morocha que se luce dentro del Musical de tus Sueños. «Mi bronca es porque es una persona que no es coherente. Tiene dos caras», concluyó.

«¿Hay alguien más que quiera tirarme una pelota?», preguntó Alfano luego de escuchar las palabras de Escudero, quien acotó: «Creo que todos están en contra tuya Graciela».

Debido a que Graciela destacaba que ella no tenía que tener a un padre que la defienda, el papá de Silvina comentó: «Gracias a Dios, a mi familia no las tuve que llevar a la Fundación Favaloro para ponerles corazón. Mi familia ya vino con corazón».

124 comentarios en “Silvina Escudero dice que Graciela Alfano tiene dos caras”

  1. A ver, Malito,

    Explica tu com. # 122, quiero creer que no estabas dudando del resultado telefonico, no?

    Porque vos hinchabas x Silvina y gano, sino, como vos dijiste no sera: BUE, ESO LO DICE TODO, no?

    Yo creo en la transparencia del concurso y siempre lo crei, por eso uno es esclavo de sus dichos 😉

    Te felicito xq gano Escudero, creo que aunque no era mi favorita, lo merecio en este caso.

  2. CHICOS LES PIDO POR FAVOR QUE PIENSEN EN ALGO

    SE ACUERDAN CUANDO EL PROGRAMA IVA GRABADO Y PONIAN LOS NUMEROS PARA VOTAR???????

    BUENO, ESO LO DICE TODO :pinch:

  3. Y si nadie lo ve, como saben tantoooo :ermm:

    Y si es una truchada, para que lo ven? :getlost:

    Creo que hay que ser mas tolerante y entender que no todos vamos a respaldar al mismo y no desacreditar tanto el programa cuando estamos todos hablando de lo el :w. Mas alla del conventillo que arman, hay mucho despliegue y gente que come de el en esta producccion :whistle:

    Bue, sigan atendiendome, :devil: yo sigo laburando 😆 😆 😆 😆

Los comentarios están cerrados.