Entradas para Nightwish en Argentina

Las entradas para Nightwish en Argentina 2015 están disponibles en www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el planeta con el tour promocional de su último disco titulado «Endless Form Most Beautiful». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los europeos tocarán el 02/10/2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus temas más conocidos. Las entradas para Nightwish en Argentina están disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 500 a 900 pesos.

El 02/10/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Nightwish en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Endless Form Most Beautiful», trabajo discográfico grabado en Finlandia y Londres y lanzado en marzo bajo la compañía discográfica Nuclear Blast. Este disco cuenta con la producción de Tuomas Holopainen y está conformado por 11 pistas incluyendo el hit «Élan».

También, la banda interpretará «Wishmaster» y un recorrido de sus temas más conocidos.

Los tickets se pueden adquirir en el sitio www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Nightwish en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Súper Pullman: $ 900 + $ 100 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 750 + $ 83 / Campo + Single: $ 600 + $ 66 / Campo: $ 500 + $ 55.


Video de Nightwish en YouTube.