Nightwish en el Estadio Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Nightwish 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 02/10/2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Endless Form Most Beautiful», su último trabajo, y harán un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Nightwish en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 500 a 900 pesos.

Nightwish está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Endless Form Most Beautiful», disco publicado en marzo. Como indica la agenda de dicho tour, el grupo oriundo de Finlandia se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Endless Form Most Beautiful» contiene 11 tracks, entre los cuales se incluye el hit «Élan». El disco publicado por Nuclear Blast fue grabado en Finlandia y Londres bajo la producción de Tuomas Holopainen.

Los precios de las entradas para Nightwish en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 900 + $ 100 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 750 + $ 83 / Campo + Single: $ 600 + $ 66 / Campo: $ 500 + $ 55.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.