El 0 de Marcelo Polino en Bailando 2015

Marcelo Polino logró instalar la paleta con el número 0 en Bailando 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli ha dado inicio a la décima temporada del concurso de baile de «Showmatch» por la pantalla de Canal 13. El último juez que presentó el Cabezón fue Marcelo Polino, quien habló sobre el nuevo puntaje que Ideas del Sur ha incorporado en las paletas de los jueces de «Bailando por un Sueño 2015«, el 0 (cero). Seguramente, dicha calificación generará mucha polémica a lo largo del año.

Marcelo Polino reveló que se ha cansado de escuchar el año pasado a muchos participantes de «Bailando por un Sueño» hablar sobre los «chivos» que hacen en las previas. Estas promociones de sus shows le han dado deseo de calificar con 0 puntos a los concursantes. Es por esta razón que ha propuesto a la producción de «ShowMatch» agregar una paleta con el número «0».

Esta será la primera vez que se incluya esta calificación en este formato internacional, lo cual podría marcar un precedente para otros países.

Este puntaje ha molestado mucho a algunos participantes, entre ellos al Doctor Fernando Burlando, quien concursará junto a Bárbara Franco.

Debido al enojo del participante, Marcelo Tinelli le preguntó lo que pensaba sobre el tema al juez de «Bailando 2015». Ante dicha pregunta, el periodista de espectáculos le aconsejó al abogado que ensaye en lugar de jugar al fútbol dado que se ha lesionado practicando dicho deporte o que vaya a un club de veteranos.

Obviamente, este puntaje no sólo puede ser usado por Polino sino que también por el resto de los jueces del ciclo televisivo.