Final de Viudas e hijos del Rock & Roll por Telefe

El final de Viudas e hijos del Rock & Roll por Telefe se emitirá a las 23:00 horas. Tras dicho capítulo, se podrá disfrutar de un Bonis Track mediante la app del canal.

Extremista

Hoy, a las 23 horas, TELEFE emitirá el episodio final de Viudas e hijos del Rock & Roll. En dicho capítulo será posible ver el desenlace de la historia de amor de Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damián de Santo) y del resto de los personajes. Una vez finalizada la serie televisiva, el público tendrá la oportunidad de volver a ver el último episodio por Internet mediante la página www.telefe.com.ar y la aplicación del canal, la cual tiene preparado un Bonus Track.

Celeste Cid y Mex Urtizberea

En la final, Miranda y Diego reciben la gran noticia de que tendrán un bebé cuando ella se realiza un test de embarazo. Por su parte, Vera (Celeste Cid), que ya es la nueva directora de programación de la Z-Rock, realiza la tan esperada presentación del libro biográfico de su padre, Roby Bettini (Lalo Mir), junto a Pipo (Mex Urtizberea).

Sandra (Julieta Ortega) vuelve a encontrar el amor en los brazos de un rockero, Iván Noble.

Tras perder su preciada fortuna, Inés (Verónica Llinás) y Emilio (Luis Machin) viven en un departamento de dos ambientes junto a su ex mucama, Iaia (Iride Mockert). A pesar de todo lo que ha ocurrido, ellos reciben las visitas de Segundo (Juan Minujin).

Por otro lado, al término del último capítulo de Viudas e hijos del Rock & roll, los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un «Bonus track» de la ficción mediante la aplicación «Mi TELEFE«. Para ello será necesario tener instalada dicha app en cualquier dispositivo con el sistema operativo Android o iOS. Los interesados en comentar sobre este contenido extra en las redes sociales podrán utilizar el hashtag #ViudasBonusTrack.

Recordemos que el final de Viudas e hijos del Rock & Roll se emitirá esta noche en el horario de las 23:00 horas por la pantalla de Telefe.