Nazarena Vélez en las Comedias Musicales de ShowMatch

El pasado lunes, Nazarena Vélez contó en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand que había recibido dos propuestas por parte de Ideas del Sur para este año. La vedette que protagoniza No somos santas en el Teatro Tabarís le comentó a Chiqui que le propusieron volver a participar de Bailando por un Sueño y […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comEl pasado lunes, Nazarena Vélez contó en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand que había recibido dos propuestas por parte de Ideas del Sur para este año. La vedette que protagoniza No somos santas en el Teatro Tabarís le comentó a Chiqui que le propusieron volver a participar de Bailando por un Sueño y de las tan esperadas Comedias Musicales de ShowMatch, propuesta que le interesó más por ser algo novedoso.

Al momento de presentar a Legrand, Vélez contó que la rubia iba a tirar una bomba en su mesa pero esto no ocurrió. Sin embargo, durante el almuerzo, Mirtha contó que participará de las Comedias Musicales del exitoso ciclo que se comenzará a emitir muy pronto por la pantalla de Canal Trece.

Naza ya participó en Cantando por un Sueño, donde recibió duras críticas por el timbre de su voz, y de Bailando por un Sueño 2007, donde sorprendió a todos cuando hizo su primer baile del caño en el que terminó en topless dentro de una bañera con tres hombres rodeándola y tirándole champagne en el pecho. La producción volvió a convocarla para la nueva versión del concurso de baile pero ella prefirió formar parte del nuevo segmento en el que el desafío es bailar y cantar.