Alberto Samid y Sofía Macaggi – Bailando por un Sueño 2015

Alberto Samid y Sofía Macaggi participan en Bailando por un Sueño 2015. Rodrigo Cristofaro es la coach de la pareja.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli conducirá el tercer programa de la décima edición de «ShowMatch»  presentando a nuevos participantes de «Bailando por un Sueño 2015«. Según indicó el sorteo que efectuó el Cuervo desde su departamento la semana pasada y que se pudo ver en vivo por «Este es el Show», la segunda pareja que pisará la pista será la de Alberto Samid y Sofía Macaggi. Estos concursantes tienen como coach a Rodrigo Cristofaro.

En un año electivo, luego de que los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa mostraran sus dotes como bailarines en el primer programa de «Showmatch 2015», Marcelo Tinelli se ha dado el lujo de poder hacer bailar a un político en «Bailando por un Sueño». Él no es otro que Alberto Samid, el vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires.

El mediático empresario pisará la pista de baile junto a Sofía Macaggi, soñadora que ha participado junto a Alexander Caniggia en 2012 y a Nicolás Magaldi en 2014 reemplazando a Matías Alé y a Sabrina Ravelli.

El coach de Rodrigo Cristofaro, quien el año pasado ha trabajado junto a Martín Liberman y Ana Laura López.