Alberto Samid y Sofía Macaggi – Bailando por un Sueño 2015

El día de hoy, Marcelo Tinelli conducirá el tercer programa de la décima edición de «ShowMatch«Â  presentando a nuevos participantes de «Bailando por un Sueño 2015«. Según indicó el sorteo que efectuó el Cuervo desde su departamento la semana pasada y que se pudo ver en vivo por «Este es el Show», la segunda pareja que pisará la pista será la de Alberto Samid y Sofía Macaggi. Estos concursantes tienen como coach a Rodrigo Cristofaro.

En un año electivo, luego de que los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa mostraran sus dotes como bailarines en el primer programa de «Showmatch 2015», Marcelo Tinelli se ha dado el lujo de poder hacer bailar a un político en «Bailando por un Sueño». Él no es otro que Alberto Samid, el vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires.

El mediático empresario pisará la pista de baile junto a Sofía Macaggi, soñadora que ha participado junto a Alexander Caniggia en 2012 y a Nicolás Magaldi en 2014 reemplazando a Matías Alé y a Sabrina Ravelli.

El coach de Rodrigo Cristofaro, quien el año pasado ha trabajado junto a Martín Liberman y Ana Laura López.