Marcela Tauro y Pier Fritzsche – Bailando por un Sueño 2015

Marcela Tauro y Pier Fritzsche participan en Bailando por un Sueño 2015. Cecilia Estévez es la coach de la pareja.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dará comienzo a la segunda gala de «Bailando por un Sueño 2015«, concurso de baile de «Showmatch» producido por Ideas del Sur que se emite por la pantalla de El Trece. El sorteo que efectuó Marcelo Tinelli la semana pasada en su hogar y que se pudo ver por «Este es el Show» determinó que la pareja que cerrará esta noche será la de Marcela Tauro y Pier Fritzsche, quienes tienen como coach a Cecilia Estévez.

Bailando por un Sueño 2015

Marcela Tauro finalmente ha obtenido la aprobación de América TV para poder mostrar sus dotes como bailarina en «Bailando por un Sueño». La periodista de espectáculos formará parte del certamen junto a Pier Fritzsche, bailarín que ella misma pidió a la producción.

A lo largo del concurso, la panelista de «Intrusos en el espectáculo» será juzgada por Marcelo Polino, colega con quien mantiene una amistad desde hace muchos años. Habrá que ver la forma en la cual su participación afecta su relación.

Recordemos que, al momento de realizar el sorteo, Marcelo Tinelli tuvo en cuenta que bailarín cuatro parejas en la primera gala. Debido a que sólo bailó una anoche, todo indicaría que esta noche la periodista de «Intrusos» y su soñador no debutarán esta noche.