Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta – Bailando por un Sueño 2015

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta participan en Bailando por un Sueño 2015. Hernán Alegre es el coach de la blonda y su soñador.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli conducirá el cuarto programa del año de «ShowMatch» por El Trece. A lo largo del mismo, el Cuervo seguirá presentando a los participantes de «Bailando 2015«. Como indicó el sorteo que el conductor y empresario realizó en su departamento la semana pasada que se pudo ver en «Este es el Show«, una de las parejas que debutará esta noche será la de Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, quienes tienen como coach a Hernán Alegre.

Nazarena Vélez regresará a la pista de «Bailando por un Sueño». Su participación en el concurso de baile seguramente será muy polémica dado que se enfrentará a Carmen Barbieri, con quien tiene algunas diferencias desde que trabajaron juntas el año pasado; su hija, Bárbara Vélez; y su yerno, Federico Bal.

Su primera participación en este certamen fue en en el año 2007. A lo largo de la misma, ella realizó jugadas performances, especialmente el famoso baile del caño que la llevó a ser noticia en el exterior.

El soñador de la blonda es Juan Carlos Acosta. El joven bailarín debutó en «ShowMatch» junto a Jésica Cirio formando parte de «Patinando por un Sueño». Debido a la buena química que había entre ellos, él volvió al gran show de la televisión argentina junto a la modelo en el «Bailando».