Juana Viale y Facundo Arrigoni – Bailando por un Sueño 2015

Juana Viale y Facundo Arrigoni participan en Bailando por un Sueño 2015. Barby Majule es la coach de la pareja.

Extremista

El día de la fecha, Marcelo Tinelli dará comienzo a la segunda semana del año de «Showmatch» por la pantalla de Canal Trece. Una de las parejas de «Bailando por un Sueño 2015» que debutará esta noche será la de Juanita Viale y Facundo Arrigoni. No cabe ninguna duda que este debut es uno de los más esperados por los televidentes. La coreógrafa de la nieta de Mirtha Legrand y de su soñador es Barby Majule.

Juana Viale finalmente aceptó participar en «Bailando por un Sueño». Según ella misma indicó, el motivo por el cual aceptó la propuesta que le realizó la productora de Marcelo Tinelli fue porque se lo pidió su hija, quien le dijo que quería verla bailar en «ShowMatch».

La hija de Marcela Tinayre estará acompañada por Facundo Arrigoni, bailarín que, al igual que ella, debutará en el concurso.

Un dato a tener en cuenta es que la coach de la pareja, Barby Majule, tampoco ha participado hasta este momento en «Bailando por un Sueño«. Sin embargo, ella ya ha mostrado su talento en el programa de Susana Giménez, «Talento Argentino», «Casi Ángeles», «La Pelu» de Florencia de la V y Panam.

Es importante tener en cuenta que muchos apuntan a esta como la «pareja consentida» por la producción.